martes, 21 de julio de 2009

GOODORIENT

¡ Por fin he recibido la confirmación, puedo usar su banner ! Y es un honor para mí porque este sitio tiene de todo relacionado con la temática asiática, no sólo China, y al menos los productos que yo he probado son muy buenos.

Chinese Dresses from GoodOrient


Sí, hace ya tiempo me regalaron entre otras cosas un buen estuche para caligrafía china o japonesa ( se usan los mismos ). Y por más que intenté presionar, no me dijeron dónde habían encontrado aquello, tan extraño en mi cuidad en aquellas fechas.

Y efectivamente, era de esta tienda, que envía on-line a todo el mundo. ¿ Habéis visto sus sellos ? A vosotros igual no os dicen mucho, pero todo chino tiene al menos uno, y todo estudiante de chino desea tener uno, personalizado, por supuesto. Pues la "customización" es gratuita y será lo próximo que caiga.

Donde no quiero ni mirar es en la ropa, nooooo, demasiada tentación para mí. Porque me da reparo comprar ropa on-line, aunque debo reconocer que tiene cosas muy lindas y fashion, en especial los vestidos.

Para mi gusto sólo les falta tener una buena librería de idiomas, pero claro, la tienda está pensada para que adquieran artículos muy habituales personas de Asia que viven en otros países, o ya minoritariamente, algunos frikis del tema como yo.

En fin, si os gusta esta cultura o buscáis un regalo para alguien de por allí, no dejéis de visitar esta web porque podéis quedar muy bien. Atención a los plazos de entrega, cuando vienen desde tan lejos no suelen ser muy exactos.

0 comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog