jueves, 16 de julio de 2009

CHINESEPOD


Learn Chinese with ChinesePod


El próximo curso casi seguro nos dejen plantados sin nuestras clases de chino mandarín. Y en caso de tener suerte o encontrar un profesor particular, como debo hacer rehabilitación y asistir a la recta final de mis estudios, posiblemente no pueda adaptarme a un horario normal.

Por ello estoy investigando opciones, unas gratuitas de las cuales hablo en http://ociosincrisis.blogspot.com/, y alguna otra de pago. De éstas últimas, la que más me han recomendado para un nivel medio es Chinespod: ChinesePod has more than 1000 lessons in its archives, and new lessons are added daily. Start learning Chinese now!
, de hecho he probado algunas de sus lecciones gratuitas y me gustan.

No sólo imparten clases de chino mandarín, sino también de inglés, español, italiano y alguno más. Lo mejor es que permiten alcanzar un nivel elevado y combinan pdfs de texto bastante sencillos para el autodidacta con una infinidad de sonidos para cargar en el reproductor mp3 o el ippod, de ahí el nombre de los cursos.

Por mi parte os mantendré informad@s. ¿ Alguien más lo ha probado ya ?

0 comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog